¿QUÉ ES LMDA?


LA MÁQUINA DE ALBÓNDIGAS, otro webcómic más nace en 2014 en formato WEBCÓMIC con la intención de publicar DIBUJOS, CÓMICS SERIES, para así dar a conocer los diversos trabajos de AUTORES del CÓMIC ESPAÑOL.


Cada autor desarrolla su SERIE semanal, PERSONAJES, GUIONES, y se crea una agenda de TEMPORADAS, muy seguida y leída por los FANS.

Las TEMPORADAS de la WEBCÓMIC van aportando al universo de LA MÁQUINA DE ALBÓNDIGAS, otro webcómic más, SERIES imprescindibles de un ÉXITO no previsto llegándose a solicitar, por los FANS, material impreso.


En 2015 se publica el N1 del FANZINE DE LAS SERIES de LA MÁQUINA DE ALBÓNDIGAS, otro webcómic más, ¡DEL WEBCÓMIC AL PAPEL! con una recopilación de las mejores HISTORIETAS, diseñado y editado por PUBLICACIONES CHOCOPLANET y hoy el FANZINE DE LAS SERIES, ya con seis números publicados, es unos de los FANZINES más importantes del panorama, obteniendo incluso el PREMIO CARLOS GIMÉNEZ al MEJOR FANZINE en el HÉROES CÓMIC CON 2017 MADRID o la NOMINACIÓN al MEJOR FANZINE 2016 en el 35 SALÓN INTERNACIONAL DE CÓMIC DE BARCELONA (FICOMIC).

LA MÁQUINA DE ALBÓNDIGAS, otro webcómic más, como sus SERIESPERSONAJES, AUTORES y FANZINESvan evolucionado, aprendiendo, creciendo y tal vez debimos llamarla LA MÁQUINA DEL ÉXITO.